Blogia
Cuba: coraje y valor

Desde Nueva York: Del dicho al hecho, hay tremendo trecho...

Recientemente, el compañero Fidel Castro, le pidió a los intelectuales, que hay que trabajar con las manos también; refiriéndose a que se debe producir más, para el bien de todos. Y el seis de AGOSTO, 2008, yo había escrito la nota que adjunto aqui, la cual muy bien se ajusta al caso. Les reitero mis saludos de siempre, Anselmo.

-----------------------------


DESDE NUEVA YORK

¿Recuerdan Cuando Fidel Predicó con el Ejemplo?

Posiblemente piense usted:

¿Y cuándo es que Fidel no ha predicado con su ejemplo?

Pero es que yo me refiero al ejemplo más descomunal, con que pueda predicar hombre alguno: Cortar caña...

Si, el compañero Fidel Castro, sudó bastante cortando caña, sembrado el más noble EJEMPLO.

Porque los hombres de ALMA GRANDE, no se acomplejan.








El CHE GUEVARA, también trabajó duro en Cuba, por la REVOLUCION.

 



José Martí, se quitó el TRAJE de la INTELECTUALIDAD, y empuño el MACHETE para liberar a Cuba del imperio español.

¡Cuánto heroísmo!



Reciban mi abrazo de siempre,

Anselmo Liberato.

0 comentarios